No nos hemos podido resistir a compartir esta información con vosotros cuando vimos este reportaje. Y es que nos pareció curioso e incluso en algunos casos nos sorprendió que los destinos fueran tan paradisíacos a primera vista. Por eso queremos repasar con vosotros la lista, y que nos comentéis qué os parece!

La clasificación la realizaron entre Business Insider y la agencia de viajes de lujo Original Travel. Este ranking se realizó basándose en la cantidad de reservas y el rendimiento, evaluado por los comentarios, la experiencia y las consultas de los clientes.

Comenzamos la clasificación de menos a más:

15º Montenegro

Es quizá uno de los destinos menos conocidos (en comparación con Croacia, que se ha puesto muy de moda), pero desde que en este año se haya inaugurado un hotel de lujo, el número de viajeros multimillonarios se ha multiplicado. Y se espera que aumente más, puesto que el próximo año abrián un nuevo hotel.

«Crkva Gospa od Zdravlja» church, Kotor bay, Montenegro.

14º Omán

El atractivo que atrae a más viajeros a este curioso destino es el conocer su cultura y topografía única. Si cuentas con viajar a Omán, ten presente que su temporada alta es de octubre a abril.

Foto: viajes.nationalgeographic.com.es

13º Champaña

Lo tenemos muy cerca de España. Y es que Champaña es el destino francés favorito para los multimillonarios. Al igual que en el caso de Montenegro, buena culpa de ello tiene la apertura de un hotel de lujo, concretamente The Royal Champagne Hotel.

Foto: es.france.fr

12º Gran Bretaña

Sí, por supuesto que Londres posee en su gran oferta varios hoteles de lujo. Pero Reino Unido cuenta con más destinos atractivos por todas sus ciudades.

11º India

Sí, este hermoso país también está en este ranking. El principal motivo de ello es la celebración del Ardh Kumbh Mela en la ciudad norteña de Haridwar. Se trata del festival espiritual más grande del mundo (reconocido incluso por la UNESCO). En ese festival, los hindúes van a lavar sus pecados en el río.

Foto: www.miaminews24.com

10º Chile

Dentro de los países de Sudamérica, destaca la presencia de Chile en la clasificación. Y es que sus idílicos paisajes, su cultura inquieta y su interesante historia hace que sea un destino perfecto para quienes buscan el lujo.

Foto: www.enel.com

9º Turquía

El crecimiento hotelero de lujo en la zona de la costa ha sido clave en el aumento de viajeros multimillonarios a esta preciosa ciudad. Una recomendación: si os crea interés este país pero os genera cierta intranquilidad, desprenderos de los prejuicios y disfrutar de un viaje perfecto.

Foto: www.intermundial.es

8º Seychelles

¿En serio te creías que no iba a estar este destino en el ranking? No podía ser. Las aguas cristalinas y el concepto de exclusividad que tienen las Seychelles son perfectas para catalogarlas como destino de lujo.

Foto: www.costacruceros.es

7º Birmania

Tiene un encanto especial. Y es que viajar en barco por el río Irawadi o alojarte en un refugio de élite en la playa de Ngapali no está al alcance de muchos de nosotros… ¿o sí?

Foto: www.smartbuys.es

6º Ruanda

Tiene varios atractivos que le ha hecho entrar en los primeros puestos de la clasificación de los destinos preferidos por multimillonarios. Y es que el entorno natural con sus tres parques nacionales o el poder ver gorilas en plena montaña hacen de este viaje algo único.

Foto: www.lavanguardia.com

5º Bután

Así de primeras a lo mejor ni te suena, pero ¿y si te decimos que está en la cordidera del Himalaya, al sur de Asia? Es el viaje perfecto si buscas aventura y lujo. Un destino increíble si te gusta realizar senderismo.

Foto: www.miviaje.com

4º Colombia

Colombia está muy de moda. Y es que nadie se quiere perder los paisajes selváticos que te dejarán sin habla, como la factura del alojamiento que te pasarán si te hospedas en un ‘glamping’, un campamento de lujo al estilo safari.

Foto: www.miviaje.com

3º Islandia

A nosotros también nos encantaría viajar a este país y poder visualizar sus espectaculares auroras boreales en medio de la noche. ¡Y es que es un auténtico espectáculo!

2º Japón

El Imperio del Sol Naciente guarda muchos tesoros, como Nagano, que es el corazón montañoso de la principal isla de Japón. Allí encontrarás los mejores baños termales. O disfrutar de una jornada de esquí o snowboard.

1º Egipto

Está batiendo todos los récords desde 2018. No nos extraña, porque realizar un crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán debe ser un espectáculo. Además, el Gran Museo Egipcio es una de las principales atracciones que se encuentran junto a las pirámides de Guiza.

Y tú, ¿tienes los mismos gustos que los multimillonarios viajeros? ¡Nosotros sí, pero sin tantos recursos! L

¡COMENTA ESTE POST!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí