Llegamos al fin de nuestra escapada de cuatro días en Londres, y en este último día nos dedicamos a dos cosas típicas inglesas: por un lado, almorzar un buenísimo desayuno típtico inglés; por otro, visitar el mercadillo de Notting Hill (o mercado de Portobello). 

Volver a Un viaje perfecto de cuatro días en Londres – DÍA 3

Este lugar que con el que queremos comenzar el relato de nuestro último día en Londres es muy pequeño. De hecho, seguro que tendrás que esperar para que te puedan dar una mesa. No esperes grandes lujos, pero sí una riquísima comida.

Desayuno típico inglés

No podíamos dejar pasar la oportunidad de degustar un desayuno típico inglés, y en Cafe 338 tienen los mejores (para nosotros claro…) los huevos fritos, salchichas, champiñón, las ‘beans’…

Y las fotos lo dicen todo. Como os decíamos anteriormente, el lugar no es muy grande y por lo tanto, no hay muchas mesas, pero la comida está riquísima. Por eso tendrás que esperar un poco para que te den mesa. Uno de esos lugares que merece la pena conocer y por donde desayunarás de maravilla por poco más de 5 libras.

INFORMACIÓN ÚTIL
Web: cafe338.has.restaurant
Precios: entorno a las 5 libras por desayuno
Horario: de lunes a sábado de 6:30 a 17:00 horas y domingos de 7:30 a 16:00 horas.
Cómo llegar:
Dirección: 338 Bethnal Green Rd
Estación de tren más cercana: Boxpark

Mercado de Portobello (Notting Hill)

El mercado de Portobello es muy conocido por la venta de antigüedades, además de que allí podrás encontrar cualquier cosa inimaginable… El sábado es su gran día, porque los comercios sacan los puestos a la calle. Además de perderte entre la gente buscando el artículo más raro, puedes pasar la mañana buscando la famosa puerta azul de la película «Notting Hill».

El mercado también abre el resto de días, pero no encontrarás el mismo bullicio porque las tiendas abren sus puertas pero no sacan el producto a la calle.

INFORMACIÓN ÚTIL
Web: www.portobelloroad.co.uk
Horario: de lunes a miércoles de 9:00 a 18:00 horas, jueves de 9:00 a 13:00 horas, viernes y sábado de 9:00 a 19:00 horas. Domingo cerrado.
Cómo llegar:
Dirección: Portobello Road, W 11
Estación de metro más cercana: Fladbroke Grove y Notting Hill Gate.


Índice de la escapada de cuatro días a Londres

Así ponemos fin a nuestra escapada de 4 días en Londres, puesto que a primera hora de la tarde cogíamos el avión de vuelta a España. Aquí os dejamos los accesos a la información previa para preparar vuestro viaje, así como los accesos a lo que hicimos cada día para facilitar la navegación por nuestro blog.

VER Un viaje perfecto de cuatro días en Londres – INFORMACIÓN PREVIA

VER Un viaje perfecto de cuatro días en Londres – DÍA 1

VER Un viaje perfecto de cuatro días en Londres – DÍA 2

VER Un viaje perfecto de cuatro días en Londres – DÍA 3

VER Un viaje perfecto de cuatro días en Londres – DÍA 4


¿Os ha gustado la guía de 4 días en Londres? ¿Creéis que debemos incluir algo que no hayamos hecho? ¿Tienes cualquier duda o pregunta que hacernos? No lo dudes y escríbenos a preguntas@unviajeperfecto.es o a través de nuestros perfiles de las redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudaros!

¡COMENTA ESTE POST!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí