image_pdfDescarga en PDFimage_printImprimir

Si la desesperación ya empieza a hacer mella en estos días de confinamiento y echas de menos coger tu mochila y salir a descubrir mundo, no te preocupes, porque vamos a hacer que sientas esa sensación pero sin necesidad de salir de casa.

Afortunadamente, ahora podemos seguir viajando de manera virtual, lo que permitirá evadirnos y seguir con esta bendita locura que es viajar y descubrir nuestro mundo. Toma nota y prepárate, porque iniciamos un viaje virtual por las siguientes maravillas del mundo.

Petra, la joya de Jordania y antigua capital del reino Nabateo

Nosotros estuvimos en Jordania el pasado verano, descubriendo un país maravilloso con gente muy amable y con un patrimonio artístico increíble, del cual destaca sin lugar a dudas Petra. A través de esta visita virtual de Google StreetView narrada por la mismísima Reina Rania Al Abdullah de Jordania, podrás recorrer El Siq, ver su impresionante Tesoro e incluso poder visitar al Monasterio sin necesidad de subir los más de 800 escalones que hay hasta llegar a él.

La grandiosidad de las pirámides de Giza en Egipto

Foto: Google Maps.

Sí, también es posible viajar al antiguo Egipto para poder descubrir la ciudad de Giza y sus pirámides. Si eres un/a apasionad@ de la egiptología, seguro que vas a realizar este visita desde este enlace de Google Maps. Un tour muy completo con todo tipo de detalles y datos, que te ayudará a conocer de primera mano el entorno histórico y cultural de esta ciudad.

Templos de Karnak y Luxor

Foto: AirPano

Y ya que estamos en Egipto, ¿cómo no visitar los templos de Karnak y Luxor?. Es el conjunto de templos más grande todo Egipto, y se sitúa en el margen oriental del río Nilo. Desde esta visita virtual podrás ver con todo detalle los Colosos de Memnón (las gigantescas figuras que representan al faraón Amenhotep III) e incluso ver los peristilos y columnatas de los templos, e incluso las estatuas de Ramsés II.

El Palacio de Versalles en París

Es una auténtica maravilla que merece la pena ser visitada. El Palacio de Versalles es uno de esos lugares que no te dejará indiferente, desde que lo ves en el exterior hasta que descubres cada una de las estancias en el interior. Gracias a esta visita virtual de Google Arts and Culture podrás pasear por su interior con la tecnología de realidad virtual envolvente.

Stonehenge en Salisbury

Foto: www.english-heritage.org.uk

Es el conjunto megalítico europeo por excelencia, y uno de los lugares más emblemáticos del continente. Se trata de Stonehenge, situado en Salisbury. A través de este tour virtual podrás ver con todo lujo de detalles el conjunto, y además acceder a un montón de información sobre el mismo. Será como estar allí mismo!

La Gran Muralla China

Foto: Wikipedia.

Si quieres «caminar» un tramo de casi 10,5 km de la Gran Muralla China, concretamente desde Jinshanling hasta Simatai, podrás hacerlo con este tour virtual con el que podrás disfrutar de unas imágenes increíbles, y donde te facilitarán información completísima sobre su construcción e historia.

¿Te ha gustado este viaje por estas maravillas de nuestro mundo? Coméntalo más abajo o en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

¡COMENTA ESTE POST!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí