El pasado 31 de mayo se inauguraba la nueva zona de Star Wars en el parque Disneyland de Anaheim (California), y a finales de agosto hacía lo propio en el parque Disney’s Hollywood Studios (Orlando). En los dos casos, un gran éxito. Y es que encontrarte con el Halcón Milenario e incluso pilotarlo, es una experiencia que hasta ahora nadie (salvo los actores de las películas) la había disfrutado.

Foto: https://disneyland.disney.go.com/

La ambientación es simplemente espectacular. Es adentrarse en la zona, y vivir al máximo cada una de las películas. Y es que desde Disney no han escatimado para replicar cada mínimo detalle. La inversión realizada sólo en el parque de California ha sido de 1.000 millones de dólares. Porque no sólo es escenografía, es sonidos, es efecto de óxido, es terreno arenoso… Es estar dentro de Star Wars.

La obsesión por el detalle llega a tal extremo, que las latas de Coca Cola tienen un diseño exclusivo para esta zona del parque. Obviamente, todo se completa con dos atracciones increíbles (en el parque de California sólo cuenta con la del Halcón Milenario, la segunda llegará en 2020) y con la presencia de los personajes más emblemáticos de las cintas: la princesa Leia, Chewbacca, Luke Skywalker, Darth Vader etc.

Foto: https://disneyland.disney.go.com/

Y como no, si te adentras en la zona, encuentras un zoco con un montón de tiendas donde adquirir artículos exclusivos. O puedes tomarte un brebaje curioso en Oga’s Cantina. ¿Tienes hambre? No hay problema, en Docking Bay 7 Food and Cargo puedes degustar una buenísima comida.

Foto: https://disneyland.disney.go.com/

Los espectáculos son la guinda perfecta a esta nueva zona que nadie se debe perder. Y es que la realidad en este caso ha superado a la ficción, porque ahora más que nunca se puede decir que Star Wars no es sólo una colección de películas y merece la pena visitarlo.

Foto: https://disneyland.disney.go.com/

La respuesta no se ha hecho esperar. En las primeras semanas de apertura de la nueva zona «Star Wars: Galaxy’s Edge», la media de espera para acceder a las atracciones era de 4 horas.

Y tú, ¿te gustaría visitar estas nuevas zonas de los parques Disney de California y Orlando? ¿Las has visitado ya? ¿Qué te han parecido? ¡Cuéntanoslo!

¡COMENTA ESTE POST!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí