Se trata de la culminación de la tercera parte de un proyecto compuesto por cuatro fases. Desde el pasado 12 de octubre ya se puede acceder al nuevo ‘Top Deck‘ en el piso 102 del famoso rascacielos, donde los visitantes podrán disfrutar de una increíble vista de Nueva York de 360º. 

El objetivo es que los visitantes tengan una experiencia increíble y puedan ver toda la isla de Manhattan desde un lugar privilegiado.

Aunque realmente las obras de remodelación aún no han acabado. El proyecto tendrá un coste total de 165 millones de dólares. El objetivo es que los visitantes tengan una experiencia increíble y puedan ver toda la isla de Manhattan desde un lugar privilegiado.

La transformación del espacio se ha basado en la sustitución de paredes por vidrios que mejoran muchísimo la visibilidad. Esto se ha añadido también al elevador con el que se accede al espacio, para poder ver las visitas incluso antes de llegar al piso del mirador.

La tercera de cuatro fases

El proyecto se inició hace unos años, y las dos fases previas a la que se ha inaugurado se centraron el reducir el tiempo de espera de los visitantes y hacer accesos diferenciados para los visitantes y los empleados. Además, también se abrió un nuevo museo en el primer piso.

El culmen de esta remodelación será la inauguración de un nuevo observatorio situado en el piso 80 del Empire State, algo que llegará antes de final de año. En él podrás construir tu propia ruta en tu visita a Nueva York.

Disfruta de la experiencia desde 38 dólares

Los precios de acceso a esta experiencia renovada es de 58 dólares para los observatorios de los pisos 86 y 102, y de 38 dólares si quieres acceder sólo al observatorio del piso 86. Tener en cuenta que si habéis comprado el New York Pass o el City Pass, esta atracción está incluida.

Nosotros ya estamos deseando volver a la Gran Manzana para visitarlo! Y así poder comparar entre el One World Trade Center, el nuevo mirador del Empire State y el Top Of de Rock!

¡COMENTA ESTE POST!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí