Seguro que alguna vez te has preguntado cuánto cuesta dar la vuelta al mundo con actividades de aventura. Te lo contamos en Un Viaje Perfecto.

¿Alguna vez te has preguntando cuánto cuesta hacer la vuelta al mundo durante los 365 días del año pasando por hasta 34 países? Pues este análisis real lo realizó Intrepid Travel –según publica Forbes-, una empresa de planificación de viajes especializada en turismo de aventura, en un viaje que realizaron varias personas. Y aunque quizás parezca que el coste puede ser muy elevado, verás que proporcionalmente no lo es tanto.

El viaje se realizaba con inicio en Bangkok y finalizándolo en Buenos Aires. Para poder cubrir los gastos de todos los días del año realizando este viaje, el coste fue de 71.000 euros. Además del transporte, el coste incluía alojamiento y actividades tales como acampar en la Antártida o vivir en una aldea de Nepal.

Viajar solo, dar la vuelta al mundo, desconectar...

Además, los viajeros pudieron disfrutar de 150 actividades más, como la visita a una plantación de té en Indonesia, visitar el Serengeti en África o ver los mercados de especias de Marrakech.

Nosotros, desde Un Viaje Perfecto te facilitamos estos descuentos y servicios para que tu vuelta al mundo se más económica. Y además de ayudarte a ti, tú nos ayudas a nosotros ya que si realizas la reserva desde estos enlaces nos dan una pequeña comisión que nos ayuda a mantener este blog 😀.

✈️ AHORRA EN TUS VIAJES ⤵️
🏠 Alojamiento en Airbnb con 35€ de descuento
🩺 Seguro de viaje con MONDO con un 5% de descuento | + INFO AQUÍ
💳 Tarjeta BNext para pagar en otra moneda sin comisión | + INFO AQUÍ
📱 SIM de Holafly con 5% dto. para tener datos en tus viajes | + INFO AQUÍ
🎒 Actividades y excursiones para tus viajes

Y a ti, ¿te gustaría dar una vuelta al mundo durante un año, con este tipo de actividades? ¿Te parece una opción cara o asequible? ¡Comenta este post respondiendo en el apartado de comentarios de esta entrada o en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram!

¡COMENTA ESTE POST!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí