¡Hola viajer@s! Hoy os queremos contar qué es la tarjeta turística Milan Pass y que actividades y servicios incluye. Para nosotros fue la tarjeta turística más completa y desde luego que le sacamos muchísimo rendimiento! Así que tomar nota!

Transporte incluido con dos opciones

Una de las principales ventajas incluidas en esta tarjeta es que tienes acceso ilimitado a transporte, y puedes elegir dos opciones:

  • Utilizar el transporte público de Milán (autobús, trolebús, tranvía y metro) durante las 48 horas que dura tu Milan Pass.
  • Utilizar los autobuses turísticos de City Sightseeing, subiendo y bajando tantas veces como queráis en cualquiera de las paradas de su ruta.
Milan Pass
Montar en los tranvías de Milán fue una auténtica experiencia.

Nosotros os recomendamos la primera opción. Además de poder utilizar cualquier tipo de transporte, el subir en los tranvías y llegar a cualquier parte de la ciudad en ellos nos encantó.

Incluye las atracciones más importantes

Además del transporte, esta tarjeta turística incluye el acceso a las atracciones más importantes de la ciudad. Y os aseguramos que os ahorráis un montón de dinero, ya que cada tarjeta con las entradas y el transporte incluido sale por 79€ por persona (cuando eso casi te lo puedes gastar prácticamente en el transporte).

Además, si sumas el importe de las entradas de cada atracción, te gastarías unos 120 euros por persona. Así que sin ninguna duda, compensa y mucho.

Las atracciones que están incluidas son:

  • Ascensor de acceso a las terrazas de la catedral (Duomo) de Milán.
  • Teatro alla Scala (podréis escoger entre la entrada gratuita a su museo o una reducción para una visita guiada por su interior).
  • Pinacoteca Ambrosiana. 
  • Highline Galleria.
  • Museo de la Ciencia y la Tecnología.
  • Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) – Museo Inter & Milan.
  • Museo Casa Milan.
  • Visita interactiva por la exposición Leonardo 3: el mundo de Leonardo da Vinci.
  • Visita por el viñedo de Leonardo da Vinci.
  • Museo Bagatti Valsecchi.
  • Museo del Arte y de la Ciencia.

Nosotros sólo echamos en falta dos atracciones: La última cena de Leonardo Da Vinci, y la Pinacoteca de Brera. Pero salvo esto, las actividades estaban fenomenal y nos dio tiempo a ver bastantes! Podéis comprobarlo en nuestra video guía de Milán.

También descuentos en restauración y tiendas

Junto a tu tarjeta Milan Pass, te entregan un plano de la ciudad y una chequera con un montón de descuentos en bares y restaurantes, y en tiendas. También encontrarás descuentos en tous guiados.

¿Cómo compro la Tarjeta Milan Pass? ¿Y dónde la recojo?

Puedes comprar la tarjeta turística Milan pass desde este enlace. Una vez que la compras, te enviarán un bono por mail que tendrás que presentar en el Milan Visitor Center (Largo Cairoli, 18, Milán) y allí te la entregarán junto a tu tarjeta de transporte y toda la información necesaria. ¡Y a conocer Milán!

🎫 COMPRA AQUÍ TU MILAN PASS ⤵️
Comprar la tarjeta turística Milan Pass

Te recordamos que comprando tu seguro de viajes, tarjeta sim o actividades desde los enlaces enlaces que aparecen en este post, además de beneficiarte del descuento nos dan una pequeña comisión que nos ayuda a seguir haciendo post y videos donde te contamos todas estas cosas.

AHORRA EN TU VIAJE A MILÁN ⤵️
🏠 Alojamientos en Milán con Airbnb | Consigue 35€ de descuento en Airbnb
🩺 Seguro de viaje con MONDO con un 5% de descuento
💳 Tarjeta monedero BNext para pagar y que no te cobren comisión por el cambio de divisa
📱 SIM de Holafly con un 5% de descuento para tener datos si viajas desde fuera de Europa
👨🏻‍🎨 Las mejores excursiones y actividades en Milán
➡️ Todos nuestros artículos y guías sobre Milán

¡COMENTA ESTE POST!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí