Rooftops de Nueva York: los 10 mejores

Rooftops de Nueva York. Seguro que está entre tus planes si vas a visitar la Gran Manzana. Pues aquí te dejamos nuestra selección de los diez mejores, porque está claro que este concepto de bar en una azotea está de moda.

Cuidado porque precisamente por estar de moda, os pueden dar ‘gato por liebre’ (cualquier bar en una azotea es un rooftop pero nosotros queremos indicarte los diez mejores, para que disfrutes de una experiencia única!).

Tips para disfrutar de los mejores Rooftops de Nueva York

Algo muy importante a tener en cuenta es qué queréis ver desde el rooftop, porque si quieres ver unas vistas impresionantes de Manhattan, lo suyo es que vayáis a Brooklyn, y además de un rico cóctel podrás disfrutar de unas imágenes increíbles. Sea como sea, en esta selección os incluimos distintas opciones, porque para gustos los colores!

Y si quieres la comodidad de que te lleven a tres rooftops de la ciudad con traslados incluidos, échale un vistazo a este tour de Civitatis!

Antes de comenzar, os indicamos varios tips a tener en cuenta sobre los rooftop bars:

💡 TIPS
  • El acceso a los rooftops es para mayores de 21 años, y en la mayoría os solicitarán un documento que lo acredite, así que no se os olvide llevarlo encima!
  • Cada rooftop tiene un código de vestimenta, que por lo general prohíbe la entrada a las personas que vayan en pantalón corto, zapatillas deportivas o chanclas... Vamos, que hay que arreglarse un poquito! Para aseguraros, entrad antes de ir en la web del local y así podréis ver su código de vestimenta.
  • Los rooftops suelen tener promociones tipo “Happy Hour” donde la bebida te sale mucho más barata. Consulta los horarios en su página web y así te ahorrarás algún dólar!
  • Es habitual dejar propina en las consumiciones que hagas (1$ en bebidas y algo más cuando pides algo de picar).

Al final del post os dejamos un mapa con la ubicación de esta selección que hemos realizado. ¿Estáis preparados para salir a tomar un cóctel por esta gran ciudad? Pues comenzamos con nuestra lista de los:

10 mejores Rooftops de Nueva York. ¡Tomar buena nota!

230 fifth

Vamos a comenzar por el que es probablemente el más famoso Rooftop bar de Nueva York: el 230 fifth. Está ubicado en una zona por donde pasarás muchísimo en tu estancia, la quinta avenida y estamos seguros de que querrás vivir la experiencia de tomarte un cóctel o una cerveza viendo las impresionantes vistas del Empire State.

💡 TIPS
  • Al ser uno de los rooftops más famosos de NY, tendrás que ir pronto ya que sólo reservan mesa para grupos grandes y previo pago de un mínimo de consumición, y como te puedes imaginar, está lleno de turistas como tú!

El 230 Fifth abre durante todo el año, por lo que vayas en la estación que vayas, siempre lo podrás disfrutar. Para nosotros esta es una visita indispensable!!! Puedes aprovechar su Happy Hour, todos los días de 16:00 a 19:00 horas.

Rooftops de Nueva York
El 230 Fifth, un rooftop bar a los pies del Empire State. Foto: 230 Fifth

ℹ️ INFORMACIÓN ÚTIL
💻 Web: www.230-fifth.com
🍝 Precio medio platos: Ensaladas 20$; Sushi 20$; Sandwich de pollo 17$.
🍷 Precio bebida: Cervezas 9$; Cócteles 15$.
🕒 Horario: De lunes a viernes, de 14:00 a 02:00 h. Sábados y domingos, de 10:00 a 16:00 h. (horario brunch) y de 16:00 a 02:00 h.
🎉 Horario Happy Hour: Todos los días de 16:00 a 19:00 h.
🏃🏻 CÓMO LLEGAR
📍 Dirección: 230 Fifth Avenue

Cloud Social

En la segunda posición de nuestra lista de los Rooftops de Nueva York más espectaculares está uno bastante más tranquilo que el anterior, donde habrá menos turistas pero que tiene una peculiaridad: está literalmente a los pies del Empire State. Y aunque parezca que no es muy alto, os aseguramos que sí lo es!

Está situado en el barrio de Koreatown, y también tiene Happy Hour (todos los días de 15:00 a 19:00 horas) con precios más reducidos en bebidas. Sin duda, una muy buena opción si lo que buscas es tranquilidad y buenas vistas de un edificio icónico de Nueva York.

Foto: Cloud Social NYC

Foto: Cloud Social NYC

ℹ️ INFORMACIÓN ÚTIL
💻 Web: www.cloudsocialnyc.com
🍝 Precio medio platos (aperitivos-entrantes): 12$
🍷 Precio bebida: Cervezas 9-12$, Cócteles 15$
🕒 Horario: De domingo a jueves, de 15:00 a 00:00 h. Viernes y sábados, de 15:00 a 01:00 h.
🎉 Horario Happy Hour: Todos los días de 15:00 a 19:00 h.
🏃🏻 CÓMO LLEGAR
📍 Dirección: 6 W 32nd St
💰 AHORRA EN TU VIAJE A NUEVA YORK: Toma nota sobre estos consejos para ahorrar en tu viaje a la Gran Manzana!
🎫 Reservar el New York Pass: Es una tarjeta turística que te permite el acceso gratuito a más de 100 atracciones turísticas, eligiendo el número de días que vas a disfrutarla (de 1 a 10 días).
🎫 Entrada a New York Explorer Pass:Es una tarjeta turística que te permite la entrada a 3, 4, 5, 7 ó 10 de las principales atracciones turísticas, con la que podrás elegir las entradas hasta última hora.
💳 Tarjeta monedero BNext para pagar SIN COMISIONES:Con esta tarjeta prepago puedes pagar sin que te cobren comisiones, además ES GRATIS y te sirve para sacar dinero en los cajeros (te aplican el cambio de divisa de VISA). Tienes más información en este post sobre la tarjeta BNext.

Rare Bar View

Seguimos con los 10 mejores Rooftops de Nueva York y continuamos muy cerca del Empire State para descubriros otro rooftop bar que además tiene unas hamburguesas riquísimas (de hecho es más conocido por esto último) y que cuenta con unas bonitas vistas del interior de Manhattan.

Lo bueno que tiene este rooftop además de sus hamburguesas (insistimos en que están riquísimas!), es que abre todo el año y que tienen una cubierta cuando el clima no acompaña… Tenéis que visitarlo porque merece la pena!

Foto: IG @rarerestaurantgroup

Foto: TripAdvisor

ℹ️ INFORMACIÓN ÚTIL
💻 Instagram: @rarerestaurantgroup
🕒 Horario: De domingo a miércoles, de 08:00 a 23:00 h. Jueves y Viernes, de 07:00 a 00:00 h. Sábados de 08:00 a 00:00 h.
🏃🏻 CÓMO LLEGAR
📍 Dirección: 303 Lexington Ave con la 37th Street (en el interior del Hotel Affinia Shelburne)

Le Bain

No abandonamos de la zona de Midtown Manhattan para seguir descubriendo los 10 mejores Rooftops de Nueva York pero con otras perspectivas, para ver un skyline más amplio. En el rooftop bar “Le Bain” situado en The Standard Hotel podremos disfrutar de esas panorámicas y de muy buen ambiente festivo.

Está situado en una zona con mucho encanto de Nueva York, sobre el High Line, y podrás disfrutar de cócteles con estas maravillosas vistas:

Rooftops de Nueva York
Foto: FB @LeBainNY

Rooftops de Nueva York
Foto: FB @LeBainNY

ℹ️ INFORMACIÓN ÚTIL
💻 Web: www.standarhotels.com
🕒 Horario: Miércoles y jueves, de 22:00 a 04:00 h., Viernes de 16:00 a 04:00 h., Sábados de 14:00 a 04:00 h., Domingos de 14:00 a 03:00 h. Lunes y martes cerrado.
🏃🏻 CÓMO LLEGAR
📍 Dirección: 444 West 13th Street
🥇 LAS MEJORES VISITAS GUIADAS QUE PUEDES REALIZAR EN NUEVA YORK:
🆓 Free tour por Nueva York: El mejor comienzo en tu visita es realizar este free tour con el que te ubicarás a la perfección. La mejor toma de contacto.
🗽 Tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island: Zarpa desde Manhattan en un ferry hasta los pies del emblema de Nueva York. También visitarás el Museo de la Inmigración en Ellis Island.
🚁 Paseo en helicóptero por Nueva York: Podrás disfrutar de las mejores vistas de Nueva York desde las alturas, visitando los lugares más icónicos de la Gran Manzana.
📽 Tour de Cine por los escenarios de series y películas: Nueva York es un gran plató cinematográfico. En esta ciudad se han rodado numerosas películas y series, y en este tour te lo muestran.

St Cloud (azotea del Hotel The Knickerbocker)

El siguiente rooftop bar es uno de los más espectaculares por su ubicación. ¿Te apetecería tomarte un cóctel o una cerveza en pleno Times Square con unas vistas increíbles? Pues esta es tu mejor opción. Se encuentra en la azotea de The Knickerbocker Hotel, un hotel de 5 estrellas.

Como te imaginarás, los precios son algo más caros que los de los otros rooftops que ya te hemos contado anteriormente. Aquí, un cóctel cuesta unos 24$, y unos entrantes para picar, más o menos lo mismo.

Rooftops de Nueva York
Foto: www.theknickerbocker.com

Rooftops de Nueva York
Foto: www.theknickerbocker.com

ℹ️ INFORMACIÓN ÚTIL
💻 Web: www.theknickerbocker.com
🍝 Precio medio platos (aperitivos-entrantes): 20$
🍷 Precio bebida: Cócteles 24$
🕒 Horario: De lunes a sábado, de 16:00 a 01:00 h., domingo, de 14:00 a 00:00 h.
🏃🏻 CÓMO LLEGAR
📍 Dirección: 6 Times Square 17th Floor
🔴 SEGURO PARA TU VIAJE A NUEVA YORK
Si vas a viajar a Nueva York, recuerda que tienes que tener un buen seguro de viaje por si ocurre algún percance. Nosotros siempre contratamos con MONDO, que según nuestro criterio es la mejor compañía de seguros de viaje. Siempre te ofrecen la mejor opción según tus necesidades. Contrata tu seguro con MONDO desde aquí, sólo por ser seguidor de UN VIAJE PERFECTO, TIENES UN 5% DE DESCUENTO. Tienes más información sobre los seguros de MONDO en este artículo.

Bar 54 (azotea del Hotel Hyatt Centril Times Square)

Seguimos en la zona de Times Square para contaros cuál es el sexto en nuestra selección de los mejores Rooftops de Nueva York, pero ahora subimos un piso más para tener una panorámica que a nosotros nos pareció mucho más espectacular. Las vistas son mejores y como no, los precios siguen acordes a un hotel de cinco estrellas. Pero de verdad que la experiencia merece mucho la pena.

En este rooftop tendrás unas vistas espectaculares de Times Square. Podemos decir que prácticamente sentirás que vuelas por este icónico lugar de Nueva York. Y oye, un capricho te puedes dar si vas a visitar la Gran Manzana, no??

Rooftops de Nueva York
Foto: TripAdvisor.

ℹ️ INFORMACIÓN ÚTIL
💻 Web: www.hyatt.com
🍔 Precio medio platos (hamburguesa): 25$.
🍷 Precio bebida: Cerveza 13$, Cócteles 24$.
🕒 Horario: De domingo a miércoles de 16:00 a 01:00 h., de jueves a sábado de 16:00 a 02:00 h.
📆 Reservas: Puedes reservar mesa desde la página web del bar.
🏃🏻 CÓMO LLEGAR
📍 Dirección: 135 West 45th Street
🎫 COMPRA DESDE AQUÍ LAS ENTRADAS PARA LOS CUATRO OBSERVATORIOS DE NUEVA YORK:
One World Observatory sin colas: Ubicado en la zona donde se encontraban las Torres Gemelas, este observatorio te mostrará una panorámica espectacular desde Lower Manhattan.
The Edge sin colas: Las mejores vistas de Nueva York desde 345 metros de altura. Además podrás pisar su suelo de cristal y estar literalmente sobre la ciudad.
Top of the Rock + Museo 11-S: Disfruta de una panorámica de 360º de toda la ciudad, con  Central Park por un lado y con el Empire State y el distrito financiero al otro.
Empire State: Es uno de los edificios más antiguos del mundo y con más encanto. Ver Nueva York desde sus 320 metros de altura es una auténtica experiencia.

The Crown (azotea del Hotel 50 Bowery)

Continuamos con los Rooftops de Nueva York que deberías visitar en tu viaje a la Gran Manzana. Nos marchamos hacia la zona de Lower East Side para visitar un rooftop que nos permitirá observar una panorámica del distrito financiero (con el One World Trade Center), y la zona más alta de Manhattan con un skyline de rascacielos espectacular.

Esta azotea es una muy buena opción si te encuentras por la zona y quieres tomarte algo o, por qué no comer, ya que tienen una buena variedad en su carta.

Rooftops de Nueva York
Foto: TheCrownNYC.com

Rooftops de Nueva York
Foto: TheCrownNYC.com

ℹ️ INFORMACIÓN ÚTIL
💻 Web: www.thecrownnyc.com
🕒 Horario: Todos los días de 16:00 a 02:00 h.
📆 Reservas: Puedes reservar mesa desde la página web del bar.
🏃🏻 CÓMO LLEGAR
📍 Dirección: 50 Bowery
📱 CONEXIÓN A INTERNET EN TU MÓVIL EN NUEVA YORK POR MENOS DE LO QUE TE IMAGINAS:
Tarjeta SIM Holafly: Si quieres seguir conectado a internet desde tu móvil en tu viaje a la Gran Manzana sin que te cueste un riñón, esta es la mejor solución. Tienes más información en este post sobre la tarjeta SIM Holafly.

Bar Hugo Rooftop

No podíamos dejar de incluir en esta selección de los diez mejores Rooftops de Nueva York uno de los más populares del Soho. A nosotros este barrio de Nueva York nos encanta. Es la zona donde los diseñadores y artistas montan sus negocios al finalizar sus estudios, y de verdad que merece mucho la pena visitarla. Y claro, cómo no hacer una parada en el rooftop del Hotel Hugo.

Podrás ver unas panorámicas muy chulas del distrito financiero y del río Hudson. Te recomendamos que vayas en su Happy Hour (os ponemos más abajo cuál es), ya que podrás tener una cerveza por 6$ o un cóctel especial por 10$ (como ves, una de las opciones más económicas!).

Rooftops de Nueva York
Foto: IG Bar Hugo @barhugonyc

ℹ️ INFORMACIÓN ÚTIL
💻 Web: www.barhugorooftop.com
🕒 Horario: De domingo a miércoles, de 17:00 a 23:00 h., de jueves a sábado, de 17:00 a 01:00 h.
🎉 Horario Happy Hour: De lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h.
🏃🏻 CÓMO LLEGAR
📍 Dirección: 525 Greenwich Street

Westlight (rooftop de The William Vale Hotel) 

Cruzamos uno de los puentes más famosos, el de Brooklyn, para visitar uno de los mejores Rooftops de Nueva York desde el cual ver unas vistas impresionantes de Manhattan. Este rooftop bar se encuentra en la azotea de The William Vale Hotel.

En cuanto a precios, está más o menos en la media que os venimos comentando… Podéis comeros una riquísima hamburguesa desde 18$ y tomaros una cerveza por 9$. Insistimos, no os podéis perder las vistas de Manhattan desde esta azotea… Una de nuestras favoritas!!!

Rooftops de Nueva York
Foto: Web Westlight

ℹ️ INFORMACIÓN ÚTIL
💻 Web: www.westlightnyc.com
🍔 Precio medio platos (hamburguesa): 22$.
🍷 Precio bebida: Cerveza 9$, Cócteles 18$.
🕒 Horario: De domingo a jueves de 07:00 a 23:00 h., viernes y sábado de 07:00 a 00:00 h.
🏃🏻 CÓMO LLEGAR
📍 Dirección: 111 N 12th St 22nd floor, Brooklyn

Harriet’s Rooftop

Finalizamos esta selección de los diez mejores Rooftops de Nueva York con otro situado en Brooklyn y con vistas impresionantes al distrito financiero de Manhattan. Se trata del bar situado en la azotea del 1 Hotel Brooklyn Bride, y podrás disfrutar de sus vistas y cócteles todos los días en un amplio horario.

Es posible reservar tu mesa con un mínimo aplicable y disfrutar de una experiencia donde podrás ver una panorámica espectacular con el puente de Brooklyn, el de Manhattan y el distrito financiero. Sin duda, una de nuestras mejores recomendaciones.

Rooftops de Nueva York
Foto: Web Harriet’s Rooftop & Lounge.

ℹ️ INFORMACIÓN ÚTIL
💻 Web: www.1hotels.com
🕒 Horario: De lunes a jueves de 17:00 a 00:00 h., viernes de 14:00 a 02:00 h., sábados de 12:00 a 02:00 h. y domingos de 12:00 a 00:00 h.
🏃🏻 CÓMO LLEGAR
📍 Dirección: 60 Furman St, Brooklyn

Ubicación de los mejores Rooftops de Nueva York

Por último, aquí te dejamos este mapa de NY con los rooftops que creemos que es imprescindible visitar en la Gran Manzana:

También os recordamos que comprando vuestros seguros, tarjetas sim o actividades desde los enlaces enlaces que aparecen en este post, además de beneficiaros del descuento nos ayudas porque nos dan una pequeña comisión que nos ayuda a seguir haciendo post y videos donde os contamos todas estas cosas.

Y tú, ¿cuál añadirías?

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Qué lugares añadirías más o cuál quitarías? Coméntalo en el apartado inferior de nuestro post o también si lo prefieres en nuestros perfiles de Facebook, Instagram o Twitter.

🗽 AHORRA EN TU VIAJE A NUEVA YORK ⤵️
🩺 Seguro de viaje con MONDO con un 5% de descuento
💳 Tarjeta monedero BNext para pagar en dólares y que no te cobren comisión
📱 SIM de Holafly con un 5% de descuento para tener datos ilimitados en Nueva York
👨🏻‍🎨 Las mejores excursiones y actividades en Nueva York
📣 10 lugares imprescindibles que visitar en Nueva York
➡️ Todos nuestros artículos y guías sobre Nueva York